15/1/11

Año nuevo

Quiero dedicar esta entrada a todos los amigos que estuvieron a mi lado en las buenas en y en las malas del 2010, a la hora de hacer el inventario de las eperiencias vividas durante el año que termino me doy cuenta de que todo salió bien y en realidad hubo muchas ocasiones en las que cree una tormenta en un vaso con agua... Gracias a mi banda de briagotes: Rafa, Omar, Cesar, Angel, Fernando, Juan Miguel y todos los que nos estuvieron acompañando en las parrandas, gracias en especial a las mujeres de mi vida: mi madre, mi hermana, Karen y Lily, gracias a ellas sigo vivo ja ja, gracias por toda la paciencia que me han tenido.

Cambiando de tema, este año vienen grandes cosas: viene un nuevo disco de Fobia (a huevo, por fin, llorare de felicidad cuando lo tenga en mis manos), vienen nuevos discos de Destruction, de Deicide y de San Pascualito Rey, este año el vive latino promete un espectaculo decente, y para todos los que odian el metalcore pues les tengo una noticia excelente: atreyu se separará (a huevo) ja ja ja, grandes cosas pasarán solamente deseo poder ser participe de la mayor cantidad posible.

Feliz inicio de año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario