Ha pasado una semana ya de uno de los acontecimientos musicales más importantes de México: El Vive Latino, con uno de los mejores carteles que ha ofrecido. El domingo a las 2:40, los encargados de abrir el escenario principal eran precisamente este cuarteto de enmascarados, tras unos problemas técnicos con el bajo la función inició, debo decir que el disco transmite cierta energía pero verlos en vivo es un fenómeno casi inexplicable; máscaras y "luchas" en medio del slam, hermosas mujeres surfeando en los hombros de sus novios (o "amigos") a través de las olas de gente que se dejan llevar por la buena vibra de estos geniales músicos.
Definitivamente hubo algo que aderezó ese momento que pasé en el vive latino: la compañía de una chica a la que aprecio mucho, por cierto, ella tiene una forma contagiosa de bailar este tipo de música jaja.
Los invito a sumergirse en este, su segundo plato sónico, Death Calavera. Recomiendo mucho la canción Milerna, la cual tiene un corto mensaje romántico. Para el calor infernal de está temporada te invito a llamarle a esa chica que tanto te gusta, botarle la tapa a una cerveza bien fría y ponerle play a esta genial producción.
Dato inútil: las máscaras que utilizan en las tocadas están inspiradas en los luchadores: Blue Panther, Blue Demon, Huracán Ramírez y Lizmark.
No hay comentarios:
Publicar un comentario